El Gráfico Chile

DT de Atlético Nacional preocupado por la presión del Monumental: “Colo Colo es un rival difícil que se hace fuerte de local”

El DT del equipo colombiano, Jorge Almirón, habló del debut en Copa Libertadores ante Colo Colo el cual está programado para el próximo el 27 de febrero.

Atlético Nacional será el rival con el que Colo Colo hará su debut por Copa Libertadores el próximo martes 27 de febrero en el Estadio Monumental. El equipo colombiano llegarán a nuestro país tras vencer a América de Cali por 2-0, resultados que les permitió posicionarse en el segundo lugar de la Liga Águila con 10 puntos.

Tras el triunfo, el entrenador del verde de la montaña, Jorge Almirón tuvo palabras para el duelo copero ante los albos donde señaló que su equipo de a poco va adquiriendo competencia y que el debut en condición de visita será difícil.

«Necesito que el equipo tenga competencia. Ahora empieza el torneo más importante del continente contra un rival muy difícil que se hacen fuertes de local, un equipo muy agresivo. El plantel de a poco va haciendo competencia entre sí. Todos los jugadores deben mostrar categoría en todo momento», señaló el entrenador subcampeón de la Copa Libertadores 2017 con Lanús.

Publicidad

Para finalizar, el entrenador argentino habló de los refuerzos que han ido teniendo minutos en el equipo y que seguramente verán acción el próximo martes ante Colo Colo en el Monumental. «Tenemos un juego muy importante en Chile, ya debutaron todos los jugadores, hoy (Reinaldo) Lenis jugó sus primeros minutos, Rafael (Delgado) lleva tres partidos en una semana y al final le costó físicamente. Son los partidos lo que nos va dando el estilo de juego, (Daniel) Bocanegra jugó en una posición que no es muy común en él, para mí hizo un gran partido. Con el correr de los juegos, la intención se va mejorando, hay detalles pero eso nos va a dar el tiempo», sostuvo Almirón.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último