El Gráfico Chile

Rafael Vaz está listo para debutar en la U: “Consideramos la posibilidad de que juegue”

Ángel Guillermo Hoyos reconoció que el zaguero podría jugar este fin de semana ante Deportes Temuco, el domingo en el Germán Becker.

Universidad de Chile buscará seguir en racha en el Campeonato Nacional 2018. Los azules vienen con la moral en alto tras golear por 3 a 0 a San Luis en la pasada fecha del torneo y ahora esperan seguir con ese alto nivel el domingo, cuando visiten, a contar de las 18:00 horas, a Deportes Temuco por la cuarta jornada. 

Para el encuentro del fin de semana, el técnico Ángel Guillermo Hoyos tiene varias interrogantes, ya que mantiene en duda a Yeferson Soteldo y Jean Beausejour, ambos con problemas físicos, además de la baja de Matías Rodríguez. Pero, pese a los dolores de cabeza para armar el equipo, el DT podría contar con la presencia de Rafael Vaz, último refuerzo de la U que ya está listo para debutar. 

«A Rafael (Vaz) lo vemos bien, pero también vemos bien a los otros compañeros. Veremos que decisión tomamos en estas 48 horas, pero sí, consideramos la posibilidad de que juegue, señaló el entrenador azul.

Además, sobre otro de sus refuerzos, Armando Cooper, quien todavía no debuta en los azules, señaló que también ve probable la opción que sume minutos: «tenemos la intención de que pueda estar. Creímos que tenía que hacer un tiempo de adaptación por el tiempo que no estuvo participando y el fútbol de aquí es de una velocidad importante, con transiciones muy intensas, por lo que necesitaba una orientación de donde estamos».

Para concluir, Ángel Guillermo Hoyos se refirió a su primer rival de la Copa Libertadores, Vasco da Gama, quienes sufrieron para eliminar a Jorge Wilstermann en penales y así avanzar a la fase de grupos, señaló que «vimos el partido (de Vasco da Gama), pero también sabemos que son situaciones de juego. Lo vimos también con la Universidad de Concepción y hasta que llegaron con Wilstermann en La Paz tenían cero gol en contra, es virtud de rival más que errores de Vasco».

«Es un grupo extremadamente difícil, pero también es una posibilidad muy linda de vivir las situaciones. Hay que jugar los partidos y tratar de competir como lo hacemos en todos los lugares y en cada partido«, finalizó Ángel Guillermo Hoyos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos