El Gráfico Chile

Problemas para la U: Yeferson Soteldo se lesiona y queda en duda para el partido ante Temuco

El mediocampista venezolano salió con molestias del entrenamiento de este viernes y será evaluado para ver si puede jugar.

Universidad de Chile llega envalentonada a la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. Luego de perder en la primera fecha ante Unión Española, los azules ya cosechan dos victorias seguidas y en su último encuentro exhibieron un gran juego para vencer por 3 a 0 a San Luis, lo que les permitió acallar las críticas del inicio del torneo y tener una tranquila semana para trabajar.

PUBLICIDAD

Pero cuando el partido se acercaba vino la mala noticia que en la U habían evitado durante una tranquila semana: Yeferson Soteldo salió con molestias físicas del entrenamiento de este viernes. El venezolano sufrió un golpe durante la práctica y tuvo que retirarse antes de tiempo, encendiendo las alarmas en el cuerpo técnico de Ángel Guillermo Hoyos.

Pese a sus molestias, el mediocampista viajará a la región de la Araucanía y será evaluado por el cuerpo médico para ver si puede estar en el partido ante Deportes Temuco. Sobre las molestias del jugador, Ángel Guillermo Hoyos señaló que «lo de Soteldo es una contusión, veremos cómo está. Se retiró (del entrenamiento) por un golpe en la rodilla«.

Recomendado

Universidad de Chile esperará el informe médico para saber la condición en la que está Yeferson Soteldo y así definir si jugará este domingo, cuando los azules visiten al cuadro Pije a contar de las 18:00 horas en el estadio Germán Becker. 

Además de la molestia de Soteldo, Hoyos deberá lidiar con la baja de Matías Rodríguez y esperar a Jean Beausejour, quien también está entre algodones en los azules.

Tags

Lo Último