Rubén Semedo queda en prisión preventiva y el Villarreal suspende su contrato hasta nuevo aviso

El futbolista portugués se encuentra privado de libertad tras ser acusado de golpear, amarrar y retener a un hombre en su departamento. El sueldo del jugador también será congelado.

Por El Gráfico Chile

Villarreal no la pasa nada bien con el caso de Ruben Semedo. El defensa portugués se encuentra en estos momentos en prisión preventiva por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, amenazas, detención ilegal, tenencia ilícita de armas y robo con violencia en contra de un hombre hace algunos días.

La situación es tan completa que el equipo español perdió la paciencia y este viernes decidió suspender el contrato y el sueldo del ex Sporting de Lisboa hasta que se resuelva el caso. Además decidirán que hacer con el jugador analizando su expediente disciplinario.

"El arma que la policía encontró en su casa no es de él, Rubén fue víctima de una estafa financiera, de una burla. Ante esta situación no reaccionó bien", intentó defenderlo el representante de Semedo, Catio Balde, una vez que fue informado públicamente el arresto del jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo