Arquero distraído de la segunda división alemana se mandó el condoro del año

En la Bundesliga 2, Mark Flekken portero del MSV Duisburg, dejó de prestarle atención al partido mientras se hidrataba y le anotaron un gol de manera insólita.

Por El Gráfico Chile

En la fecha 24 de la segunda división de Alemania, el MSV Duisdurg recibió al Ingolstdat. Era un partido como cualquier otro hasta el 18', un balón cayó en el área de los locales y el defensor de Duisburg quizo jugar con su arquero, Mark Flekken.

Sin embargo, este se encontraba dentro del arco hidratándose y de espaldas a la jugada. ¿Resultado? La pelota terminó en el fondo de la red y fue el parcial 1-1. Luego del insólito gol, el arquero quedó completamente perplejo al ver lo que había sucedido.

A pesar del curioso hecho, Duisdurg logró imponerese al Ingolstdat por 2-1 y escalar a la cuarta posición de la Bundesliga 2.

"¡Fue una pesadilla! Escuché el pitazo por el gol y pensé que estábamos ganando 2-0. Quiero olvidarlo con una sonrisa. Por supuesto que los muchachos se aprovechan de estos momentos, mis compañeros me van a molestar mucho en las próximas semanas", sostuvo Flekken a Sky TV una vez terminado el partido.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo