Vidal no se ilusiona con enfrentar a Alexis en la final de la Champions "Sería lindo, pero va a estar difícil"

El volante nacional analizó la Liga de Campeones y la sorpresiva rotación que está realizando Jupp Heynckes en la Bundesliga. Este sábado, sólo jugó 15 minutos.

Por El Gráfico Chile

A pesar que este sábado jugó sólo 15 minutos en el empate sin goles entre Bayern Munich y Hertha Berlin, el volante Arturo Vidal intenta ser políticamente cuando se le consultan sobre la rotación que está realizando el técnico Jupp Heynckes para así poder competir de buena forma en la Champions League y la Bundesliga.

"Sería lindo jugar siempre, pero se entiende.  Tenemos muchos partidos, jugadores de primer nivel y hay que ir cambiando y rotando, para estar al cien por ciento en los partidos importantes", intenta explicar Vidal.

Pero la rotación que está realizando Heynckess no solo golpeó a Vidal sino que también a otra figura importante del equipo: Arjen Robben. El holandés de 34 años ya no es titular indiscutido por lo que en Alemania ya hablan de su molestia al interior del camarín.

"Arjen tiene mucha calidad, entrena muy fuerte, pero no le tocó la opción y tuvo que esperar, pero después entró con muchas ganas. Todos los que quedan afuera en cada partido, nadie va a quedar contento", reconoció el chileno.

Dejando de lado la Bundesliga, Arturo Vidal habló de la aún posibilidad de que el Bayern Munich se enfrente al Manchester United de Alexis Sánchez en una final de la Champions League.

"Me gustaría salir campeón con el Bayern. Sí, sería lindo (enfrentar a Alexis), pero va a estar difícil. Hay muy buenos equipos y esperamos que lleguen los mejores", finalizó el volante nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo