Atlético Nacional viajó a Chile comandado por Macnelly Torres y sin su goleador

Los colombianos viajaron este sábado a Santiago para el partido del martes. Dayro Moreno se tuvo que quedar en Medellín por un "tema personal".

Por El Gráfico Chile

Atlético Nacional viajó este sábado a Santiago para preparar el partido que tendrá el martes ante Colo Colo por la primera fecha del grupo B de la Copa Libertadores, a disputarse a contar de las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

Los cafetaleros arribarán durante la tarde a la capital para empezar sus entrenamientos en las canchas de la ANFP de cara al encuentro ante los albos. El equipo de Medellín salió rumbo a Chile comandados por el ex colocolino Macnelly Torres, pero sin su goleador Dayro Moreno. 

El goleador de Atlético Nacional estaba considerado para viajar con el resto de sus compañeros, pero se quedó en Colombia solucionando un "tema personal". Sin embargo, no será baja para el encuentro ante Colo Colo, ya que emprenderá rumbo a Chile durante la tarde para unirse al resto del plantel. 

A su salida de tierras cafetaleras, el técnico Jorge Almirón señaló que los albos "serán un rival muy duro", además de agregar que son un equipo "agresivo, ofensivo e intenso".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo