El Gráfico Chile

Barcelona arrolló a Girona y continúa firme en la cima del fútbol español

El equipo dirigido por Ernesto Valverde apabulló al Girona en el Camp Nou, venciéndolo 6-1, con triplete de Suárez, doblete de Messi y uno de Coutinho.

Barcelona sigue con buen paso en el fútbol español. El equipo azulgrana goleó sin problemas al Girona por 6-1 y continúa como solitario líder de la Liga española. El resultado le permite también romper otra marca puesto que al día de hoy, los culé acumulan 19 partidos sin perder en el Camp Nou. Su última derrota fue en agosto del 2017, cuando cayeron ante el Real Madrid por 3-1.

PUBLICIDAD

En la Fecha 25 Liga española, Barcelona recibió al Girona y no tuvo problemas para vencer a su par catalán. Cristián Portugués convirtió a los 3′ y puso la sorpresa en el Camp Nou, poniendo el 1-0. Luis Suárez puso el empate para que Lionel Messi convirtiera un doblete que permitió terminar la primera parte 2-1.

En el complemento, los culés no sacaron el pie del acelerador y siguieron con la misma intensidad, Suárez volvió a anotar a los 44′, Philippe Coutinho 66′ puso el quinto para los barcelonistas y el delantero uruguayo volvió a anotar a los 76′ donde puso el definitivo 6-1.

Recomendado

Con esta victoria, Barcelona sumó 65 unidades, 10 más que su más cercano perseguidor, el Atlético de Madrid que aún debe jugar contra el Sevilla en condición de forastero. En la próxima fecha el equipo culé deberá visitar a UD Las Palmas, un triunfo los seguirá acercando al título de la Liga Santander.

 

Tags

Lo Último