Bayern Munich dejó escapar puntos en la Bundesliga después de tres meses

Los bávaros no pudieron con el Hertha de Berlín y empataron sin goles en el Allianz Arena. La última vez que no sumaron de a tres fue en noviembre, cuando cayeron ante el Borussia Monchengladbach.

Por El Gráfico Chile

Pese a que en la Bundesliga todavía quedan 12 fechas para que termine el torneo, a nadie le caben dudas que Bayern Munich volverá a alzarse con el título de campeón. Es que los veinte puntos de distancia que tiene con su más cercano perseguidor, el Borussia Dortmund, parece ventaja suficiente para que vuelvan a ser campeones en Alemania.

Sin embargo, pese a que lo parecen, los bávaros no son un equipo invencible y así lo demostraron en la fecha 24 de la liga alemana. Con el cansancio de haber jugado a mitad de semana, el Bayern, que tuvo a Arturo Vidal desde los 75 minutos, recibió al Hertha de Berlín en el Allianz Arena y no pudo sacar ventajas, igualando sin goles. 

Un resultado que corta una larga racha de diez victorias seguidas que ostentaban en la Bundesliga. Incluso, para encontrar la última vez que los bávaros dejaron escaparon puntos en la liga alemana hay que remontarse hasta el 25 de noviembre de 2017, cuando cayeron por 2 a 1 como visitante ante el Borussia Monchengladbach.

En condición de local, en tanto, Bayern Munich no dejaba de sumar de a tres en el torneo alemán desde el 22 de septiembre del año pasado. En aquella oportunidad empataron a dos tantos ante Wolfsburgo.

Así, Hertha de Berlín, que también le empató en la primera rueda de la Bundesliga, se convierte en uno de los pocos equipos que ha sabido sacarle puntos a los bávaros. Pero, pese al empate, Bayern Munich sigue sólido en la cima con sus 60 puntos.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo