Claudio Bravo sigue sin dar confianza en el City: "Es el eslabón más débil"

El chileno será titular para la final de la Copa de la Liga Inglesa ante Arsenal, pero aún no convence y así lo dejó en claro el ex jugador Jamie Carragher.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo tendrá un importante desafío este domingo con Manchester City cuando enfrente la final de la Copa de la Liga Inglesa ante Arsenal, a contar de las 13:30 horas. Una definición a la que los Citizens pudieron llegar gracias a las buenas actuaciones del arquero chileno, quien se lució en dos tandas de penales para que su equipo pueda seguir con vida.

Por eso, Pep Guardiola, pese al deseo de los hinchas de tener a Ederson como titular para el encuentro ante los Gunners, ratificó la presencia del chileno como titular, destacando la importancia que tuvo en las rondas previas a la final. 

La titularidad del chileno sigue generando desconfianza en Inglaterra y así lo dejó en claro el ex jugador del Liverpool, Jamie Carragher, en su columna publicada en el diario The Telegraph, donde aseguró que los Gunners pueden aprovechar la presencia de Bravo para sacar ventajas.

"Claudio Bravo es el eslabón más débil en Manchester City para la final. Elegirlo a él le da una ventaja a Arsenal y verá una vulnerabilidad, la misma que muchos equipos capitalizaron la temporada pasada", escribió Carragher.

El capitán de la selección chilena sigue cuestionado en Inglaterra, pero tendrá la posibilidad de tapar bocas en la final de la Copa de la Liga Inglesa, que se disputará este domingo a las 13:30 horas en Wembley. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo