Fin a la ilusión: Nicolás Jarry perdió con Diego Schwartzman y se despidió del ATP de Río

A pesar que el partido estuvo apretado en el comienzo, el argentino logró quebrar el servicio del chileno en reiteradas oportunidades, el partido terminó 7-5 y 6-2 en favor de Schwartzman.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry (93º de la ATP) llegó a las semifinales del ATP de Río tras vencer a Pablo Cuevas (32º de la ATP). El chileno había mostrado muy buen tenis a lo largo del circuito, sin embargo, este sábado no pudo ante Diego Schwartzman (23º de la ATP) y cayó derrotado por 5-7 y 2-6 en 77 minutos de juego. El Príncipe perdió la posibilidad de jugar una final histórica para su carrera.

El partido comenzó muy parejo, iban 3-3 en el primer set  y ninguno de los dos jugadores cedía su saque. Pero en el séptimo game, Diego Schwartzman quebró el servicio del chileno y se puso en ventaja 4-3. Luego Jarry logró rompió el servicio del trasandino y puso la cuenta 5-5, sin embargo, el peque Schwartzman volvió a quebrarle el servicio y luego con su saque, se quedó con la primera manga por 7-5.

En el segundo set, Nicolás Jarry se desconcentró y Diego Schwartzman le quebró el servicio en dos oportunidades, el argentino estuvo 5-1 en la segunda manga. La raqueta número uno de Chile siguió batallando, se recuperó de un match point, dejando el partido 5-2. El número 23 del mundo estuvo muy efectivo con su saque y se quedó con el segundo set por 6-2.

Noticia en desarrollo…

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo