Goleador de Huachipato le mete miedo a Colo Colo: "Iremos a buscar los tres puntos"

El panameño Gabriel Torres marcó tres goles durante este sábado ante Universidad de Concepción y sin duda es la figura de su equipo. El próximo sábado a las 18:00 hrs se enfrentan a Colo Colo.

Por El Gráfico Chile

Huachipato deberá visitar a Colo Colo en la quinta fecha del Campeonato Nacional. El equipo del acero viene entonado puesto que venció por 3-0 a Universidad de Concepción con triplete de Gabriel Torres y se ubican 2º en la tabla de posiciones. El delantero panameño lleva cinco goles en el Torneo Nacional y quiere aprovechar su buen momento para alcanzar a Esteban Paredes, que lleva seis.

Ante ese escenario, el centroamericano señaló que saldrán a buscar el triunfo en su visita a los albos. "Va a ser un partido muy bueno, sabemos la importancia del club pero nosotros iremos a hacer nuestro partido, iremos a buscar los tres puntos", señaló  Torres.

El atacante panameño, también comentó los motivos por los cuales eligió el proyecto deportivo que le ofreció el equipo acerero a inicio de año: "Vine a Huachipato por el gran proyecto del club, yo quería tener regularidad y el cuerpo técnico y la institución me han recibido de buena forma."

El Director Técnico de Huachipato, Nicolás Larcamón, tuvo palabras para el momento que vive Torres. "Es un jugador que confió en uno para llegar al club, yo ya lo había enfrentado y sufrido en Venezuela. Su capacidad de gol y de asociarse con sus compañeros es muy buena"

"Vamos a enfrentar al mejor equipo, tiene muy buenas individualidades. Es un rival muy duro que se hace muy fuerte. Un lindo partido para preparar y jugar, trataremos de desarrollar nuestra idea", finalizó Larcamón sobre el duelo ante Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo