El Gráfico Chile

Pablo Guede volvió a pecar en Colo Colo y nuevamente quedó en evidencia la importancia de Valdés y Paredes

Ambos jugadores ingresaron en el segundo tiempo y el equipo mostró una actitud más agresiva para ir en búsqueda de la victoria.

Colo Colo sufrió para rescatar un empate ante O’Higgins en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los rancagüinos le hicieron un duro partido al equipo de Pablo Guede y fue así como se fueron al descanso ganando por 1 a 0. Sin embargo, en el segundo tiempo el panorama cambió con el ingreso de Jaime Valdés y Esteban Paredes, quienes, sobre todo el Pájaro, demostraron que son piezas claves en los albos. Fue así como llegaron al empate a un tanto gracias al tanto de Matías Zaldivia cuando quedaban nueve minutos de partido.

Incluso, pese a que el técnico no quiso retribuir el cambio de actitud del equipo tras el ingreso del Pájaro y el Tanque, la presencia de ambos fue relevante para llegar al empate. Es que en la primera parte se vio un Colo Colo lento, con poco poder de reacción y en donde O’Higgins dominó gran parte de los minutos.

Sin embargo, todo eso cambió al inicio de los 45 finales con el ingreso de Valdés y Paredes. Ambos hicieron despertar al equipo y mostraron un juego con más actitud y hambre de triunfo. El equipo de Guede se vio más dinámico, con más volumen ofensivo y creando jugadas de peligro.

Guede, al igual que la fecha anterior, volvió a pecar al dejar a dos de sus máximas figuras en el Banco de suplentes para cuidarlos y recién hacerlos ingresar al inicio del segundo tiempo.

Ahora, el técnico buscará ganar en el estreno de la Copa Libertadores, este martes ante Atlético Nacional a las 15:30 horas, duelo donde el Pájaro y el Tanque saldrán desde el primer minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos