¿A qué hora juega Nicolás Jarry las semifinales del ATP de Rio?

El chileno chocará con el argentino Diego Schwartzman para buscar una histórica final en el ATP 500.

Por El Gráfico Chile

Nicolás Jarry hizo su tarea ante el uruguayo Pablo Cuevas (33º) y con parciales de 7-5 y 6-3 avanzó a las semifinales del ATP 500 de Rio. Con su labor cumplida, el chileno sólo esperaba rival para saber quién sería su escollo en búsqueda de la final, el que saldría del duelo entre el argentino Diego Schwartzman (23º) y el francés Gael Monfils (44º). 

Una vez que finalizó el partido del Príncipe, el trasandino y el francés salieron a la cancha "Guga Kuerten" para disputar su encuentro en búsqueda de avanzar a la fase de los cuatro mejores. Ahí, en la arcilla brasileña, Schwartzman demostró su mejor ranking y no tuvo mayores problemas para vencer al galo con parciales de 6-3 y 6-4.

El argentino impuso rápidamente sus términos en el primer set y se llevó la manga sin mayores contratiempos. Pese a que Monfils buscó reaccionar en el segundo set, no fue suficiente y lamentó una derrota que lo deja fuera del ATP 500 de Rio de Janeiro.

Así, Diego Schwartzman se transformó en el rival de Nicolás Jarry para las semifinales del ATP 500 de Rio de Janeiro, en un partido que servirá de anticipo para la llave de Copa Davis que jugarán Argentina ante Chile por la final de la Zona I Americana, el próximo 6 y 7 de abril en San Juan.

El encuentro se jugará en el court central "Guga Kuerten" a contar de las 17:00 horas y no tendrá transmisión televisiva, sólo a través de ESPN Play. Todos los detalles los podrás seguir en nuestro minuto a minuto.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo