El Gráfico Chile

La intensa y apretada agenda de Colo Colo que no considera descanso

El equipo de Pablo Guede disputará tres partidos en nueve días y el técnico ya planificó la intensa semana de entrenamientos.

«Queríamos ver cómo llegaba el equipo con 48 horas de recuperación, porque sabemos que con 72 horas llegamos bien». De esta manera, el entrenador de Colo Colo, Pablo Guede, explicó la planificación que tienen contemplada para las intensas semanas que se le vienen a los albos.

Los albos, sumado el encuentro de este viernes ante O’Higgins, disputarán tres partidos en nueve días y por lo mismo no tendrán descanso hasta el próximo sábado cuando enfrenten a Huachipato en el estadio Monumental.

Tras el partido ante los Celestes, Colo Colo volverá inmediatamente a los entrenamientos este sábado por la mañana, repitiendo la misma planificación para el domingo. Para el lunes, en tanto, a las 18:00 horas está contemplada la última práctica antes del estreno en la Copa Libertadores, pactado para el martes a las 21:30 horas ante Atlético Nacional en el Monumental.

Una vez finalizado el partido con los colombianos volverán a los entrenamientos el miércoles y no tendrán descanso pensando en el duelo con los acereros, programado para el sábado a las 18:00 en Macul.

Dentro de la planificación que tenía Guede, esta semana será más de recuperación y fútbol y bajará las cargas e intensidad de los entrenamientos. De esta manera, el argentino busca mantener al equipo con un buen estado físico y, en lo posible, sin lesiones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos