Jugador de O'Higgins fue agredido con un proyectil en el Monumental

Matías Sepúlveda recibió el impacto de una moneda en la frente y tuvo que ser atendido por los médicos.

Por Pedro Marín Roldán

O'Higgins fue hasta el Monumental para rescatar un punto ante Colo Colo en el inicio de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018. Pese a que pudieron ganar y se encontraron con un Agustín Orión que estuvo sólido en el arco de los albos, los dirigidos de Gabriel Milito quedaron conformes con un punto que los mantiene en la parte alta de la tabla.

Así, con la labor cumplida, los rancagüinos se retiraron conformes y contentos a los vestuarios del Monumental. Eso hasta que un proyectil los amargó. Mientras se dirigían al túnel que los llevaba de vuelta a camarines, una moneda impactó en la frente al jugador Matías Sepúlveda y cambió los rostros en los de la sexta región.

El de O'Higgins cayó al piso, comenzó a sangrar y fue retirado a los vestuarios, donde recibió la asistencia médica para cerrar la herida que le provocó el proyectil que cayó desde el sector de la galería norte.

Ahora, habrá que esperar si el árbitro Cristián Andaur incluye la acción en su informe para ver si el Tribunal de Disciplina de la ANFP toma acciones contra Colo Colo de cara a los próximos partidos que hagan de local en el Campeonato Nacional 2018.

Revisa aquí la acción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo