El Gráfico Chile

El nuevo rol que piden en Inglaterra para que Alexis llegue a su mejor nivel en el United

El chileno está jugando como puntero izquierdo en el Manchester United, pero muchos esperan que cambie de posición para que comience a rendir.

Alexis Sánchez llegó como gran figura a Manchester United y se transformó en el fichaje sensación del mercado de pases del invierno europeo. Y pese a que está teniendo un buen nivel en un mezquino equipo, donde ha aportado con un gol y asistencias, muchos esperan que Maravilla suba su rendimiento para estar a la altura de las expectativas que generó.

Pensando en que despliegue todo su talento, la solución que encuentran en Inglaterra es que cambie de rol y deje de ser el puntero izquierdo en el equipo de Mourinho. Así, al menos, lo ve un histórico de los Diablos Rojos, Gary Neville, quien cree que Alexis debería transformarse en el delantero centro del equipo para que tenga más presencia goleadora.

«Creo que a Lukaku le ha ido bien, pero llega un punto en el que piensas que Sánchez irá arriba (como delantero centro) y verás a Lukaku salir del equipo. El United sabía lo que estaba obteniendo cuando lo contrataron y, en última instancia, debes jugar con él según sus puntos fuertes«, dijo el ex defensor.

El diario Manchester Evening, en tanto, también espera que Maravilla cambie de posición, pero creen que el chileno mostraría todo su potencial jugando por derecha, tal como lo hizo cuando brilló en Udinese y Barcelona.

«El nuevo ataque del United aún no ha hecho clic. La respuesta obvia sería cambiar a Sánchez hacia la derecha, su lado natural y donde la mayoría de los fanáticos del United esperaban que jugara antes de unirse al club, y cambiar a Anthony Martial a su papel favorito del lado izquierdo», escribió el diario más grande de Manchester.

El nuevo desafío del Manchester United será este domingo, cuando, a contar de las 11:05, enfrenten a Chelsea por una nueva fecha de la Premier League ¿Mourinho escuchará los consejos? Habrá que esperar a ver la formación que disponga el portugués.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos