Erick Pulgar sigue sonriendo en Italia tras victoria del Bologna sobre Genoa

Con el volante chileno como protagonista, el equipo del norte de Italia venció al Genoa por 2-0 en la Serie A. Este sábado, el Bologna sumó su segundo triunfo consecutivo.

Por El Gráfico Chile

Erick Pulgar continúa con las buenas actuaciones en la liga italiana. El volante nacional es uno de los jugadores inamovibles del Bologna que este fin de semana sumó una victoria nueva ante Genoa por 2-0.

En la fecha 26 de la Serie A, Bologna recibió a Genoa, en busca de sumar de a tres y lo consiguió. A los 49', Erick Pulgar habilitó a un compañero y este remató en el área, sin embargo, el balón rebotó en un defensa.

Aprovechando que el balón quedó suelto, apareció Mattia Destro para anotar el 1-0 luego César Falleti sentenció el partido a los 72' y puso el definitivo 2-0.

Con esta victoria, el equipo del formado en Deportes Antofagasta sumó su segunda victoria al hilo en la Primera División italiana. Bologna se ubica 11º con 33 unidades, en la próxima fecha deberá recibir a Spal, equipo que lucha por salir de las posiciones del descenso.

https://www.youtube.com/watch?v=PNebztEVVAE

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo