El Pájaro sigue prendido: Palestino derrotó con lo justo a San Luis gracias a gol de Roberto Gutiérrez

A pesar de ser superior durante todo el encuentro, el equipo de Miguel Ramírez no se pudo sobreponer a la conquista de Roberto Gutiérrez en el primer tiempo.

Por El Gráfico Chile

Palestino renació tras obtener un triunfo Colo Colo la semana pasada. El cuadro árabe viajó hasta Quillota para así derrotar por la cuenta mínima al equipo canario que aún no puede encontrar el camino en este Campeonato Nacional. El encargado del triunfo de Palestino fue el goleador Roberto Gutiérrez.

El resultado del encuentro no le hace justicia a lo que fue el encuentro en la Quinta Región. Durante el primer tiempo, San Luis de Quillota fue el protagonista del encuentro tanto así que el portero árabe Sebastián Pérez sufrió con los ataques de Boris Sagredo y Carlos Escobar.

Pero los partidos se ganan con goles y bien que lo sabe Palestino. A los 15', Diego Torres llegó a línea de fondo para centrar y habilitar a Roberto Gutiérrez quien con un tiro fulminante derrotó al arquero Ignacio González.

La jugada concretada por el atacante árabe fue la única jugada de peligro que tuvo Palestino durante el encuentro. En la segunda parte, San Luis repitió la buena actuación del inicio pero no pudo con los problemas de finiquito.

Con este triunfo el equipo de Germán Cavalieri suma 7 unidades y se posiciona en el lugar quinto lugar. San Luis de Quillota en tanto se estanca en el décimo lugar con sólo 4 puntos en este inicio de campeonato.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo