Bravo recibió el apoyo de Ter Stegen en la previa de la final de la Capital One: "Le deseo siempre lo mejor"

El arquero alemán se acordó de su ex compañero en Barcelona y le deseo lo mejor para la final que disputará este domingo el Manchester City frente a Arsenal. El portero Bravo está dentro de los titulares del encuentro.

Por El Gráfico Chile

Claudio Bravo y Marc André Ter Stegen coincidieron en el Barcelona durante casi tres temporadas. A pesar que el capitán de la selección chilena abandonó el cuadro español  por la fuerte competencia que tenía con el alemán, este sábado Ter Stegen intenta quedarse con los buenos recuerdos.

Tras el triunfo del Barcelona ante Girona, el arquero culé le mandó un mensaje de apoyo a Bravo en la previa de la final de la Copa de la Liga  que disputará entre el Manchester City y Arsenal este domingo.

"Ni sé contra quien van a jugar, pero muchas felicidades por lo que han hecho hasta ahora, claramente le deseo siempre lo mejor y sobre todo en momentos importantes como ese", señaló a Radio Agricultura.

Este domingo en la final de la Capital One Cup, el formado en Colo Colo tendrá la oportunidad de ser titular en el que será su partido más importante desde que está en Los Citizens.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo