El Gráfico Chile

Cristopher Toselli cayó a la banca en un Atlas que se hunde en México

El arquero Cristopher Toselli fue suplente en la caída por 1 a 0 de su equipo ante el Monterrey. Ángelo Henríquez, en tanto, jugó hasta los 55 minutos.

Cristopher Toselli partió a principio de año de Universidad Católica para cumplir un postergado sueño de jugar en el extranjero. El arquero chileno fichó en Atlas y lo hizo con la misión de convertirse en el inamovible arquero titular.

El seleccionado nacional estaba logrando su objetivo en el cuadro de Guadalajara, pero no al nivel esperado. Es que su equipo no lo pasa nada de bien en México y es colista de la Liga MX, por lo que los 14 goles que recibió en los primeros siete partidos que jugó fueron tanto culpa de él como del trabajo colectivo que mostraban sus compañeros.

Pero las críticas por el rendimiento de Toselli no se hicieron esperar y fue así como cayó a la banca para el último partido que disputó Atlas, este viernes ante Monterrey. El ex UC fue reemplazado en el arco por Miguel Ángel Fraga, quien tampoco pudo evitar una nueva derrota del colista en México.

Publicidad

Los de Guadalajara, que tuvieron a Ángelo Henríquez hasta el minuto 56, recibieron a Monterrey por la novena fecha de la Liga MX y con dos hombres menos, tras las expulsiones de Milton Caraglio (34′)y Rafael Márquez (84′), cayeron por 1 a 0.

Con este resultado, Atlas se hunde en la tabla de posiciones y marcha último con sólo cuatro puntos tras nueve partidos de la liga azteca. Un oscuro presente para Cristopher Toselli y también para su equipo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último