Colo Colo igualó 1-1 con O»Higgins en el inicio de la cuarta fecha en el Estadio Monumental. El trabajado empate entre albos y rancagüinos estuvo marcado por los reencuentros y también por un proyectil que impactó a un jugador visitante una vez que finalizó el partido.
PUBLICIDAD
El enojo de Guede y Grondona con el cuarto árbitro
Un partido aparte vivieron el entrenador de Colo Colo Pablo Guede y su ayudante Gustavo Grondona. Ambos no quedaron conformes con el arbitraje de Cristián Andaur y reclamaron constantemente contra el cuarto juez, Héctor Jona. Es más, el DT debió calmar a sus escuderos para que no fueran sancionado.
El abrazo y risas entre Orión y Milito
Antes que los equipos se formarán en el centro del campo, Agustín Orión tuvo una distendida charla con el DT de O’Higgins, Gabriel Milito. Incluso, terminaron abrazados.
El emotivo abrazo entre Ramón Fernández y Pablo Guede
Cuando los equipos salieron al terreno de juego, el volante Ramón Fernández se fundió en un emotivo abrazo con Pablo Guede. El volante que dejó Colo Colo para volver a O’Higgins tiene muy buenos recuerdos de su ex entrenador.
PUBLICIDAD
Orión dejó el amarillo
Un partido oficial duró la camiseta amarilla de arquero en Agustín Orión. Es que tras la caída ante Palestino donde cometió un grueso error en el último gol, el argentino decidió dejar dicho color de indumentaria y volvió al negro. Y al parecer el cambió de color le hizo bien, ya que fue la gran figura en el empate y mostró toda su calidad bajo los tres palos.
La moneda de la discordia
El partido había terminado y los jugadores se dirigirán al vestuario cuando ocurrió un lamentable hecho. El jugador de O’Higgins, Matías Sepúlveda, recibió una moneda en la frente y comenzó a sangrar, teniendo que ser traslado a camarines para ser atendido.
El jugador fue saturado en el mismo estadio, ya que el corte no era de gravedad. El árbitro Cristian Andaur quedó al tanto de la situación y lo consignará en su informe.