El Gráfico Chile

Manchester United derrota a Chelsea en un encuentro marcado por la incomodidad de Alexis

Mourinho decidió cambiar la posición del chileno y gran parte del encuentro jugó como enganche. Desde ahí, se vio errático, con poco movimiento y bastante lejos de su mejor fútbol.

Volvieron al triunfo ante un rival de categoría. Manchester United, con Alexis Sánchez de titular, venció a Chelsea por 2-1 en Old Trafford, en un apretado resultado que lograron dando vuelta el partido y con el chileno aportado en uno de los goles a pesar de lo incómodo se que vio como enganche.

Las acciones no comenzaron de la mejor forma para los diablos rojos, pues luego del dominio durante los primeros minutos de los blues, Willian se encargó de abrir la cuenta en el 32′. El brasileño comenzó un contragolpe en su propia área y tras recibir de Eden Hazard, definió con fuerza al primer palo de De Gea para abrir el marcador.

Afortunadamente para las aspiraciones del equipo de Alexis, en una jugada en que participó el chileno habilitando a Martial, finalmente el esférico le llegó a Romelu Lukaku, quien cumplió con la ley del ex para empatar el encuentro.

Fue en la segunda etapa en que el United logró sacar la diferencia definitiva luego de que un centro de Lukaku fuera conectado por Jesse Lingard en el 74′, sentenciado el pleito.

Un par de minutos más tarde, Mourinho decidió defender el resultado sacando a Alexis de la cancha, ingresando en su lugar el defensa Bailly.

Gracias al triunfo, Manchester United llegó al segundo lugar de la tabla con 59 puntos, aunque muy lejos del absoluto puntero del torneo, Manchester City.

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919170″ idpais=»15″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»8″ idtemporada=»2017″ idequipos=»» idpartidos=»919170″ idpais=»15″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos