Audax Italiano venció a Everton y finalmente consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional

Los itálicos ganaron por 1 a 0 a los Ruleteros y sumaron su primera victoria tras cuatro fechas.

Por Aton Chile

Audax Italiano logró su primera victoria en el Campeonato Nacional luego de derrotar a Everton por la cuenta mínima en el duelo que cerró la jornada dominical de la cuarta, disputado en el Estadio El Teniente de Rancagua por el cambio de carpeta en el pasto sintético del Municipal de La Florida.

Previo al duelo en la sexta región, los itálicos sufrieron la baja de Nicolás Peric por molestias que lo dejaron fuera del partido, siendo reemplazado por Joaquín Muñoz. Además, en los de Viña del Mar también vivieron cambio de arquero,  ya que Eduardo Lobos fue enviado a la banca por decisión técnica tras su grosero error ante Caracas a mitad de semana y fue reemplazado por Leonardo Figueroa.

Pese a que no tuvieron a su pilar en el arco, Audax Italiano salió a la cancha presionando la salida de los de Viña del Mar, quienes tuvieron serias dificultades para salir jugando con balón dominado. A pesar de ello, fue Everton quien tuvo la chance de abrir el marcador a los 5 minutos por medio de Pedro Sánchez, pero Muñoz, el reemplazante de Peric, estuvo notable para evitar el tanto.

Los verdes también tuvieron la opción de irse al descanso en ventaja cuando Juan Leiva interceptó de cabeza un peligroso centro de Bryan Carrasco, pero el remate pasó cerca del arco.

En el complemento, Pablo Sánchez envió a la Lucas Mugni para poder crear mayor peligro en el área rival, pero el cuadro de Viña del Mar fue bien neutralizado por los dirigidos de Hugo Vilches. Así, los minutos fueron avanzando y el empate sin goles parecía que iba a ser el marcador final. Sin embargo, a los 64 minutos, Audax Italiano llegó al gol luego que Ignacio Jeraldino pinchara el balón en el área chica tras un gran desborde y centro de Renato Tarifeño.

Así, con el trabajado 1 a 0, los de La Florida obtuvieron su primera victoria del campeonato y se ubican undécimos con 4 puntos en las primeras cuatro jornadas, mientras que los viñamarinos siguen con los malos resultados y son 13° con 3 unidades. Ahora, Audax Italiano visitará a Palestino el próximo viernes a las 17:30 horas., mientras que Everton hará de local ante San Luis el mismo día pero a las 20 horas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo