El Gráfico Chile

Luis “Larry” Valenzuela fue el héroe en el ajustado triunfo de Antofagasta sobre Iquique

El delantero de los Pumas puso a los 92′ el 2-1 final que permitió a Deportes Antofagasta subir en la tabla de posiciones hasta el tercer lugar.

Deportes Antofagasta rescató un triunfo de manera agónica ante Deportes Iquique en el Calvo y Bascuñán. A pesar que los Pumas manejaron el balón durante gran parte del partido tuvieron problemas en la definición que sólo pudieron arreglar al final del partido cuando lograr remontar el resultar y vencer finalmente por  2-1 al equipo de Erick Guerrero.

PUBLICIDAD

El partido comenzó favorable para los visitantes puesto que a los 12′, Nicolás Royón controló en el área y anotó tras centro de Leonardo Espinoza. El 1-0 en favor de Iquique se mantuvo hasta que al 88′ Hernán Lopes anotó en su propio arco tras un desafortunado rebote.

El encargado de cerrar el marcador fue el delantero Luis «Larry» Valenzuela quien puso el 2-1 a los 92′ y desató la alegría en Antofagasta.

Recomendado

Con este resultado, Deportes Antofagasta suma siete unidades que lo dejan en el tercer lugar de la tabla y bastante expectante a lo que será el próximo duelo ante la U.  Deportes Iquique en tanto sumó su tercera derrota de forma consecutiva en el Campeonato Nacional y se queda con sólo 3 puntos.

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970935″ idpais=»2″ vistaopta=»timeline_normal_match»]

[metroopta idcompeticion=»370″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»970935″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último