El Gráfico Chile

La sentida dedicatoria de Buonanotte tras su gol a Calera: “Cuando mi padre despierte estará orgulloso”

El volante de Universidad Católica tuvo palabras para su padre quien en octubre del 2017 sufrió un grave accidente cerebrovascular del cual aún no puede recuperarse.

En octubre del año pasado, la vida de Diego Buonanotte cambió debido a la enfermedad de su padre quien al sufrió un grave accidente cerebrovascular. El volante trasandino habló con la dirigencia de Universidad Católica solicitó un permiso especial de tres semanas para así dedicarse cien por ciento al cuidado de su papá.

Cinco meses después del accidente cerebrovascular, la salud del padre del jugador no ha mejorado. Por lo mismo, Buonanotte sigue viajando después de los partidos de la UC a Buenos Aires para así acompañar a su familia. En ese escenario, el volante cruzado no dudó en dedicarle el gol que hizo este sábado ante Unión La Calera a su padre.

«Si hoy soy jugador de fútbol es gracias a él. Entonces él, cuando despierte, porque todavía no ha despertado, seguramente va a estar orgulloso de que yo esté acá. Y estoy poniéndole el pecho y mañana en la mañana (hoy) ya estoy allá con mi papá para acompañarlo», sentenció el jugador.

Una vez terminado el encuentro en San Carlos de Apoquindo, Buonanotte se dirigió de inmediato al aeropuerto de Santiago para así tomar un avión con dirección a Argentina. Al igual que todas las semanas, su regreso está planificado para el martes, día que se sumará a los entrenamientos con el plantel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos