El Gráfico Chile

Tigres de Eduardo Vargas sigue imparable tras derrotar a Monarcas Morelia

El chileno fue parte del triunfo de su escuadra ante el equipo de Rodrigo Millar, Diego Váldes y Sebastián Vegas. En otro partido, el Pachuga de Ángel Sagal derrotó al León de Juan Cornejo.

La novena fecha de la liga mexicana fue escenario de un nuevo choque entre chilenos. En la noche de este sábado, el Tigres de Eduardo Vargas  sufrió para derrotar por 2-1 al Monarcas Morelia de Rodrigo Millar, Diego Váldes y Sebastián Vegas. El resultado deja al equipo del ex delantero de la U a dos puntos del puntero América.

PUBLICIDAD

El partido comenzó favorable para Tigres puesto que a los 3′, Andre-Pierre Gignac abrió el marcador. Bien entrado el primer tiempo, a los 37′, Rafael Carioca pondría el 2-0 a favor del equipo de Vargas, mientras que el peruano Raúl Ruidíaz hizo el descuento para Morelia.

Otro de los partidos que se disputó en la novena fecha del torneo azteca, fue el duelo entre Pachuca y León que también contó con la presencia de chilenos. Angelo Sagal fue parte del triunfo de los «Tuzos» por 2-1 ante el equipo de Juan Cornejo y Alvaro Ramos.

Con este resultado, el Pachuca sumó 14 puntos que lo posicionan en el sexto lugar del campeonato mientras que León se estanca en el puesto 12º con 11 unidades.

Tags

Lo Último