El error ante Caracas le costó la titularidad a Eduardo Lobos en Everton

El arquero cometió un fallo a mitad de semana en la Copa Sudamericana y el técnico Pablo Sánchez decidió enviarlo al banco para el partido ante Audax Italiano.

Por El Gráfico Chile

"Es una posibilidad". Esa fue la respuesta que dio el técnico de Everton, Pablo Sánchez, a mitad de semana para referirse a la posibilidad de mandar al banco a Eduardo Lobos por su grueso error ante Caracas, en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

En el duelo disputado el pasado jueves, los evertonianos vencían por 1 a 0 tras un gol de penal de Juan Cuevas, pero la alegría de la victoria sólo les duró un minuto. A casi 60 segundos de la apertura del marcador por parte de los viñamarinos, los venezolanos consiguió el empate tras aprovechar un tremendo fallo del arquero. Cuando se jugaban 75 minutos, Jesús Arrieta, que llevaba diez segundos en cancha, apuró al portero y este se lo intentó pasar con un túnel en plena área grande. Sin embargo, falló en su intento y el delantero le quitó el balón para marcar el empate a arco descubierto. 

Por eso, Vitamina se abrió a la posibilidad de mandarlo a la banca en el campeonato nacional y lo hizo. Para la cuarta fecha del torneo, ante Audax Italiano en Rancagua, Eduardo Lobos fue a la banca y su posición como titular la tomó Leonardo Figueroa, arquero de 27 años que llegó como refuerzo a principios de 2018. Con esto, el DT espera descomprimir el ambiente, ya que los hinchas pedían a gritos la suplencia del portero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo