El Gráfico Chile

Esteban Paredes quiere terminar con la mala racha en la Libertadores: “Estamos muy esperanzados”

El delantero de Colo Colo le restó importancia al mal juego mostrado en el campeonato nacional y adelantó que ganar los tres partidos de local serán fundamental para asegurar una clasificación.

En Colo Colo no se puede perder el tiempo por lo que tras el amargo empate obtenido el viernes ante O’Higgins, el equipo de Pablo Guede regresó a los entrenamientos este domingo para así preparar en profundidad lo que será su debut en la Copa Libertadores. Dicho encuentro será ante Atlético Nacional el próximo martes a las 21:30 hrs en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

Tras el entrenamiento matinal en Macul, el capitán Esteban Paredes enfrentó a los medios de comunicación y reveló que conseguir los puntos en casa será fundamental para enfrentar de mejor forma los próximos partidos de la Copa.

«Estamos muy esperanzados en lo que podamos hacer el martes. Nos jugamos mucho de local, no podemos perder puntos. Miramos muchas imágenes de lo que hemos fallado para no cometer los mismos errores ante Atlético Nacional. Ganar los tres partidos de local es fundamental, eso te dará muchas opciones de clasificar», sostuvo el atacante.

Recomendado

Con respecto a los 11 años sin poder avanzar en la Libertadores, el goleador del Campeonato Nacional sostiene que «si bien no pensamos mucho en los años anteriores, esperemos que de una vez por todas empecemos ganando para llegar al objetivo que queremos»

Para finalizar, Paredes fue bastante autocrítico al momento de recordar el opaco partido que tuvieron el día viernes ante O’Higgins. «El cuerpo técnico sacó muchos cortes de las fallas del viernes, también de las cosas buenas. Nos quedamos con el segundo tiempo, sacamos muchas conclusiones sobre cosas que no nos pueden pasar en la Copa, ahí te pueden hacer dos o tres goles. Debemos aprender mucho», apuntó el experimentado delantero.

Tags

Lo Último