Macnelly Torres prepara su regreso al Monumental: "Será un partido muy especial"

El volante es parte del plantel de Atlético Nacional quien jugará con los albos en su debut por Copa Libertadores. El duelo será este martes a las 21:30 hrs.

Por El Gráfico Chile

Atlético Nacional es el gran rival que tendrá Colo Colo en su debut en Copa Libertadores el cual está programado para el próximo martes a las 21:30 hrs en el Estadio Monumental. Una de las figuras del equipo colombiano es Macnelly Torres, quien volverá al Monumental después de ocho años de defender la camiseta alba.

Sobre el estreno copero ante su ex equipo, el volante colombiano no dudó en revelar lo especial que será reencontrarse con los hincha del Cacique. "Estoy muy contento, con ganas de venir y hacer las cosas bien. Para mí es un partido muy especial y ojalá sea un lindo espectáculo para toda la gente”, señaló Torres.

También tuvo palabras para los objetivos que tienen como plantel en Atlético Nacional: "ojalá podamos hacer una buena Copa Libertadores".

El plantel de Atlético Nacional ya se encuentra en neustro país para preparar el duelo ante los albos. La única "baja" que tiene hasta el momento es el delantero colombiano Dayro Moreno quien no viajó con el resto del plantel por problemas personales. Se espera que llegue en las próximas horas al país.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo