El Gráfico Chile

Mark González volvió a anotar en un Magallanes que goleó a Wanderers

El zurdo anotó desde el punto penal en la victoria por 3 a 0 de los Carabeleros ante los caturros.

Cuando Magallanes anunció el fichaje de Mark González, lo primero que se cuestionaron los hinchas fue el estado físico en el que estaba el zurdo. Es que tras su polémica salida de Colo Colo a mediados del año pasado no había jugado durante seis meses y a eso se le sumaba su historial de lesiones.

Sin embargo, Mark González está demostrando que vive un buen momento y así lo dejó en claro cuando debutó con la polera de los Carabeleros y anotó un gol, el pasado 11 de febrero en la victoria ante Coquimbo Unido. Luego de eso y tras jugar un tiempo ante los piratas, el zurdo se tomó una semana para seguir con su puesta a punto e, incluso, se ganó críticas de los fanáticos por haber aparecido en la gala del Festival de Viña del Mar. 

Pero el puntero está respondiendo a las expectativas que generó su llegada a Magallanes y acalló cualquier tipo de críticas con un nuevo tanto en su segundo partido. Gónzalez fue titular en el partido de la Academia ante Wanderers y fue el encargado de abrir el marcador con un lanzamiento penal, a los 67 minutos. Tras el tanto del zurdo, Gonzalo Sosa (82′) y Diego Aravena (92′) liquidaron el encuentro y le dieron el golpe definitivo a los caturros.

Con este resultado, los Carabeleros suman siete puntos en cuatro fechas y escalan al cuarto lugar, mientras que Wanderers se quedó con cuatro unidades y marcha en el décimo puesto.

[metroopta idcompeticion=»722″ idtemporada=»2018″ idequipos=»» idpartidos=»971110″ idpais=»2″ vistaopta=»formations»]

Tags

Lo Último


Te recomendamos