Pizarro avisa en Universidad de Chile: "Encontramos el camino, podemos hacerle pelea a todos"

El mediocampista de los azules está confiado con lo que puedan realizar durante el 2018.

Por El Gráfico Chile

Universidad de Chile no comenzó bien el Campeonato Nacional 2018 y perdió en la primera fecha ante Unión Española. Sin embargo, ese parece sólo haber sido un traspié y los azules ya suman tres triunfos en línea para quedar segundos en la tabla con sus nueve unidades. 

Los buenos resultados le han dado tranquilidad a un equipo que comenzó cuestionado, pero que ya empieza a afirmarse para ilusionar a sus hinchas de cara al 2018, donde también enfrentarán la Copa Libertadores. La alegría de las victorias quedó reflejada con las declaraciones de David Pizarro tras el encuentro ante Deportes Temuco, donde vencieron por 1 a 0, quien aseguró que "hay que ser objetivos, hay que mirar los nombres, y encontramos el camino, por juego podemos hacerle pelea a todos. Feliz porque se están dando los resultados, nos vamos contentos, la gente también, y hay que seguir en esto".

En tanto, el técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, también se mostró satisfecho por lo realizado en el Germán Becker y dijo que "creo que fue un partido intenso que propuso Universidad de Chile en los 90 minutos. Sabíamos que era un rival de mucho cuidado, que es muy difícil jugarle, pero que realmente con la producción de los chicos se generó varias oportunidades a través del juego más que por individualidades", señaló.

"El primer tiempo merecíamos un poco mas por las situaciones, y el segundo tiempo se hizo un poco más de ida y vuelta, pero siempre estuvo controlado el partido. El equipo estuvo muy solido en todas sus líneas. El juego nos ha llevado a unas muy buenas producciones de fútbol y nos hace que sigamos creyendo y creciendo sobre eso. Es obvio que partido a partido el equipo se va sintiendo sólido, va creciendo con la confianza que te dan los resultados", agregó.

Además, el técnico se refirió a las situaciones de Armando Cooper y Rafael Vaz, quienes, luego de llegar como refuerzos, aún no debutan con la camiseta de Universidad de Chile: "es cuestión de los ritmos que ellos pueden tener a través de los ritmos también que tiene el equipo. Creo que es ir viéndolos en los entrenamientos y después que se vayan desarrollando bien en el mismo entrenamiento para poder ejecutarlo en el partido. Es cuestión de los tiempos como para que puedan llegar a participar y aportar su capacidad con nosotros".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo