Mario Salas sigue celebrando con Sporting Cristal gracias a Emanuel Herrera

El equipo dirigido por el Comandante ganó por 3 a 0 a Comerciantes Unidos y suma nueve puntos en los primeros tres partidos del torneo de verano peruano.

Por Aton Chile

El Sporting Cristal de Mario Salas sigue con los triunfos en el torneo peruano. Pese a que a mitad de semana cayeron por 4 a 2 ante Lanús por la Copa Sudamericana, el equipo del Comandante se sacudió del golpe en el torneo peruano y se impuso por 3 a 0 ante Comerciantes Unidos por la cuarta fecha del campeonato local. 

La victoria de los cerveceros se gestó gracias a una nueva actuación goleadora de Emanuel Herrera, quien se matriculó con dos goles, a los 16 y 30 minutos, uno de penal y otro tras un gran error del portero rival. Luego, el golpe final vino con el tanto de Gabriel Costa, a diez minutos de iniciado el complemento.

Con los tres puntos, el cuadro de Mario Salas alcanzó las nueve unidades y mantiene el invicto en el Torneo de Verano en Perú, donde, pese a tener un partido menos, marchan punteros del Grupo A con sus nueve unidades. 

En la próxima fecha, Sporting Cristal buscará seguir su perfección en la visita a Ayacucho, el próximo jueves a las 17:30 horas.

https://www.youtube.com/watch?v=2jsqFWqOQfw

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo