El Gráfico Chile

La U visita a Deportes Temuco con la intención de estirar su racha de triunfos

Con Yeferson Soteldo aún en duda por una lesión, el equipo de Guillermo Hoyos buscará sumar de tres para así no perder de vista al puntero Universidad Católica.

Con dos triunfos en las últimas dos fechas, Universidad de Chile se medirá ante Deportes Temuco en busca de continuar con las victorias y seguir a la caza del puntero, Universidad Católica.

Para el encuentro, que se jugará en el Estadio Germán Becker a las 18 horas, los azules contarán con la baja de Matías Rodríguez, quien se lesionó en los entrenamientos de la semana., Fabián Monzón y Francisco Arancibia. La presencia de Yeferson Soteldo aún está en duda debido al golpe en la rodilla que sufrió el día viernes en la prácitca.

Ante ese escenario la U formará con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, David Pizarro, y Jean Beausejour en el mediocampo; Nicolás Guerra, Angelo Araos (o Soteldo) y Mauricio Pinilla en ofensiva.

Asimismo, el «Indio Pije’» saldrá a la cancha a obtener su primer triunfo en el torneo, ya que solo cuentan con dos puntos tras los empates ante Universidad de Concepción y Audax Italiano y la derrota frente a Universidad Católica.

Los otros encuentros de la jornada serán Deportes Antofagasta ante Deportes Iquique en el Calvo y Bascuñán al mediodía y Audax Italiano recibirá a Everton en el Estadio El Teniente de Rancagua a las 20:30 horas.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos