El Bayern de Vidal sufre por su joya juvenil que podría perderse el Mundial de Rusia

El extremo francés Kingsley Coman, de 21 años, fue operado de una rotura de ligamentos en un tobillo y estará dos meses sin jugar.

Por El Gráfico Chile

El Bayern Munich de Arturo Vidal sufre en la recta final de la temporada 2017-18, ya que este lunes se confirmó el peor pronóstico para el delantero francés Kingsley Coman, una de sus mejores figuras en los últimos duelos.

El extremo galo fue operado de una rotura parcial de los ligamentos del tobillo izquierdo, la que sufrió el sábado durante el partido de la Bundesliga ante Hertha Berlín en el Allianz Arena, duelo que finalizó igualado 0-0.

Producto de esto, el delantero francés estará unos dos meses alejado de las canchas y podría perderse el Mundial de Rusia 2018, ya que no llegaría a tiempo para su recuperación total.

Coman, que tiene 21 años, es una de las grandes estrellas del elenco de Jupp Heynckes, que lo ha preferido en lugar de Franck Ribery en la banda izquierda, luciéndose en el último duelo de Champions League ante Besiktas de Gary Medel, en el que golearon por 5-0 con un tanto del galo.

El puntero sufrió la lesionó ante Hertha en un choque con el australiano Mathew Leckie y pese a que siguió jugando, al final todo se agravó y terminó con la intervención quirúrgica en esta jornada.

Así, el Bayern perderá a una de sus grandes estrellas para la etapa definitoria de la campaña, en la que lideran ampliamente en la Bundesliga, están en semifinales de la Copa de Alemania y con un pie y medio en los cuartos de final de la Champions.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo