El Gráfico Chile

Nicolás Córdova se fue entre pifias y en silencio tras una nueva caída de Santiago Wanderers

Los caturros perdieron por 3 a 0 ante Magallanes y la paciencia ya se está acabando con el técnico. Además, arriesga castigo por no dar la conferencia de prensa.

Santiago Wanderers no lo está pasando nada de bien en la Primera B y suma cuatro puntos en los tres partidos que ha disputado. Resultados que están pasándole la cuenta a un Nicolás Córdova que comienza a ser cuestionado en la quinta región y más aún por un gesto que tuvo en la Copa Libertadores para la vuelta ante Independiente Santa Fe, cuando se le acercó su ayudante para pedir indicaciones y el Dt le respondio: «haz la hueá que querai…».

La displicencia por la dura derrota que estaba sufriendo molestó a los fanáticos y también a la dirigencia porteña, quienes durante la semana pasada aseguraron que evaluarán la continuidad según los resultados que obtenga: «me pareció una falta de respeto a los hinchas que fueron, a los seguidores de Wanderers, a la institución y a su trabajo. Hay que revisar el tema de su continuidad en los próximos dos partidos. En ambos encuentros tiene que gana», dijo Mario Oyer, presidente de la Corporación, en su momento.

Y, al parecer, los dirigentes tendrán que empezar con su evaluación antes de tiempo, ya que Wanderers cayó goleado por 3 a 0 ante Magallanes en la cuarta fecha de la Primera B. Con este resultado, el mal momento de los caturros se profundizó y  así lo dejaron en claro las pifias de los hinchas con que el técnico fue despedido del Estadio Nacional, sede del encuentro ante los Carabeleros.

Luego del partido, según informa El Mercurio de Valparaíso, Nicolás Córdova se retiró en un auto particular y lo hizo en silencio sin dar la conferencia de prensa a la que está obligado según el reglamento de la ANFP, por lo que arriesga una sanción de un partido.

Santiago Wanderers buscará salir del mal momento cuando enfrente a Santiago Morning en Playa Ancha por la quinta fecha. Sin embargo, una derrota ante su público podría costarle muy caro al DT.

Tags

Lo Último


Te recomendamos