Curicó Unido sacó a relucir su garra y logró un agónico empate ante Unión Española

En un verdadero partidazo, los Torteros revirtieron un 1-4 y lograron igualar 4-4 con un jugador menos y con dos goles en contra ante de los 10 minutos.

Por El Gráfico Chile

En uno de los mejores partidos de lo que va la temporada y que de seguro, será recordado en todo el año, Curicó Unido no bajó nunca los brazos y logró un agónico empate 4-4 ante Unión Española en el estadio La Granja.

Los Torteros festejaron 45 años y le dieron una gran alegría a sus hinchas, pese a que la jornada no había comenzado de la mejor manera. Es que a los 15 segundos ya estaban en desventaja tras el error en la última línea que fue aprovechado por Pablo Aránguiz para abrir el marcador.

Por si fuera poco, a los nueve Tobías Figueroa aumentó las cifras. El entrenador Luis Marcoleta realizó un cambio y a los 36' Gabriel Vargas logró el descuento, pero a los 41' Nelson Rebolledo recibió roja directa y dejó a los curicanos con uno menos.

En el complemento, Figueroa materializó su triplete a los 68' desde el punto penal y a los 75' con un remate de zurda convirtió el 4-1, resultado que parecía definitivo.

Pero, los Torteros no bajaron los brazos y reaccionaron cuando ambos equipos quedaron con 10 jugadores, puesto que Ramiro Carrera se lesionó y Martín Palermo ya había agotado los cambios.

A los 86' cardo Blanco puso el segundo descuento y a los 90' Vargas le dio la ilusión con un cabezazo. Y cuando el compromiso expirab, Mauro Quiroga sentenció el empate a los 92 minutos.

Curicó Unido sumó su segundo punto en el torneo, mientras que Unión sigue con su irregular campaña y llegó a las seis unidades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo