¿Cuándo y a qué hora es el debut de Nicolás Jarry en el ATP 250 de Sao Paulo?

El tenista chileno (73 de la ATP) jugará el Brasil Open en la ciudad paulista, en la que enfrentará en su estreno al serbio Dusan Lajovic (91º).

Por El Gráfico Chile

El tenista chileno Nicolás Jarry (73°), tendrá su estreno este martes en el Brasil Open, el ATP 250 de Sao Paulo, tras su enorme participación en el certamen 500 de Río de Janeiro, donde alcanzó semifinales.

El número uno del país jugará su duelo de primera ronda ante el serbio Dusan Lajovic (91º) desde las 12:30 horas en el primer turno de la cancha central del Complejo Deportivo Constâncio Vaz Guimarães.

En caso de llevarse la victoria, el Príncipe se verá las caras con el vencedor del duelo entre el invitado francés Corentin Moutet (135°) y el argentino Guido Pella (57°). De ganar el trasandino, volverá a enfrentar a un rival de Copa Davis, luego de haber caído en la ronda de los cuatro mejores en Río con Diego Schwartzman (18º).

Jarry jugará por segunda vez con Lajovic en el circuito de la ATP. La primera vez fue en Quito 2015, cuando el europeo se impuso al nacional por 6-4, 3-6 y 6-3 en segunda ronda del torneo ecuatoriano.

Ahora viven realidades distintas, ya que el chileno viene en gran ascenso y el serbio no ha tenido un buen inicio de temporada.

Además, Jarry jugará en el dobles junto con el francés Jonathan Eysseric (94°), y debutarán ante la dupla de los argentinos Carlos Berlocq (396°) y Nicolás Kicker (670°).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo