El Gráfico Chile

El goleador de Atlético Nacional viajó a última hora para el partido ante Colo Colo

Dayro Moreno no estaba en Santiago junto a sus compañeros por estar solucionando un “tema personal” y su presencia estaba en duda. Sin embargo, se integrará en las próximas horas para estar en el encuentro del martes.

Atlético Nacional llegó el sábado a Santiago para comenzar su preparación de cara al duelo con Colo Colo por la primera fecha del Grupo B de la Copa Libertadores, a disputarse el martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental. Comandados por Macnelly Torres, los colombianos viajaron desde Medellín para instalarse en la capital chilena y realizar sus entrenamientos en las canchas de la ANFP.

Sin embargo, en el viaje del sábado faltaba alguien: Dayro Moreno. El delantero y goleador de los cafetaleros se quedó en su país para solucionar un «tema personal» y se esperaba que viajara ese mismo día en la noche, pero todo se fue atrasando y con el paso de los días no había noticias sobre su posible llegada a Santiago para unirse a sus compañeros de cara al encuentro del torneo continental.

Cuando muchos ya pensaban que Moreno iba a ser baja para el partido ante Colo Colo, Atlético Nacional anunció que su goleador, pese a que no ha entrenado junto con sus compañeros, se embarcará para llegar este lunes por la tarde y así poder jugar el martes en el Estadio Monumental.

El encuentro se disputará desde las 21:30 horas y todos los detalles los podrás seguir en nuestro minuto a minuto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos