Fútbol Internacional

Hincha de Atlético Nacional fue asesinado mientras viajaba a Chile para el partido ante Colo Colo

El fanático viajaba rumbo a Santiago para disfrutar del encuentro ante los albos. Sin embargo, cuando se encontraba en Arequipa, fue apuñalado.

Los hinchas de Atlético Nacional estarán de luto en medio del debut de su equipo en Copa Libertadores luego del asesinato de uno de sus fanáticos mientras se trasladaba a Chile para, precisamente, presenciar el partido ante Colo Colo, programado para este martes a las 21:30 horas en el Estadio Monumental.

PUBLICIDAD

El fanático, identificado como Andrés Felipe Pulgarín Gutiérrez, se encontraba en Arequipa cuando fue atacado con un arma blanca. Según informaron medios peruanos, el ataque se produjo el sábado cuando Pulgarín, más conocido en la hinchada de los de Medellín como Garra, y otro seguidor del club se encontraron con una facción de la barra de América de Cali, desencadenando todo en una riña que terminó con el fanático fallecido.

El otro hincha de Atlético Nacional, que no ha sido identificado, también terminó con heridas de arma blanca y tuvo que ser atendido y trasladado a un centro asistencial. Tal como agregan en Perú, el agresor sería un menor de edad de quince años.

Tags

Lo Último