El Gráfico Chile

Macnelly Torres se robó el cariño del hincha de Colo Colo en el último entrenamiento de Atlético Nacional

El cuadro colombiano entrenó en el estadio Monumental de cara al partido de este martes y el volante fue el más requerido por los fanáticos albos.

Atlético Nacional realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Colo Colo en el estadio Monumental en su debut en la Copa Libertadores (martes, 21:30 horas), donde el volante Macnelly Torres se robó la jornada.

Un par de hinchas colombianos llegaron al recinto donde también estaban fanáticos del Cacique, que ya palpitan el partido de mañana en el recinto de Macul entre el campeón chileno y el elenco cafetalero.

Tras el entrenamiento en la cancha 2 del Monumental, Torres fue el último jugador en ingresar al camarín ¿El motivo? Firmó cada autógrafo y posó para cada fotografía que le pidieron los hinchas de Colo Colo que estaban en el recinto deportivo.

Los fanáticos del Cacique no olvidan al volante colombiano, quien en su paso por el club dejó buenos recuerdos y el cual estuvo a punto de retornar en el 2017, pero al final esa negociación no se concretó.

Torres llegó a Colo Colo a mediados de 2008 en una cifra récord de casi dos millones de dólares desde el Cúcuta Deportivo, como una de las grandes figuras emergentes de su país.

En los albos jugó dos años y medio, período en el que conquistó los títulos del Clausura 2008 y Clausura 2009. Tras un irregular 2010 dejó la institución.

Tags

Lo Último


Te recomendamos