El Gráfico Chile

Medel salvó una pelota en la línea y fue héroe en el clásico de Turquía

El chileno sigue sacando aplausos en el Besiktas y ahora fue clave para que su equipo gane por 3 a 1 al Fenerbahce.

Pese a que Besiktas cayó la semana pasada por 5 a 0 ante Bayern Munich en la ida de los octavos de final de la Champions League, Gary Medel sacó aplausos en ese partido por trancar con la cabeza un intento de chilena de Robert Lewandowski. Inmortalizado el momento con una fotografía con una fotografía que capta el instante que el pie del polaco da en la cara del chileno, las loas por el sacrificio no se hicieron esperar para el Pitbull.

PUBLICIDAD

Si esa jugada ya le había valido el cariño de los hinchas del equipo turco, ahora está siendo calificado como uno de los héroes en la victoria por 3 a 1 que consiguieron ante Fenerbahce en el clásico de Turquía. Es que, cuando el reloj marcaba 55 minutos y el partido estaba igualado a un tanto, el chileno nuevamente dejó todo para salvar a su equipo, luego que saltara más allá de sus capacidades para despejar desde la línea con un cabezazo un balón que iba destinado a ser gol.

Tras la gran acción de Medel, su equipo reaccionó y terminó ganando el clásico al equipo de Mauricio Isla, quien titular y estuvo hasta los 90 minutos, tras un doblete de Ricardo Quaresma que estructuró el 3 a 1 definitivo. Anteriormente, Fenerbahce había abierto la cuenta con un tanto de Fernandao a los ocho minutos, mientras que Domagoj Vida marcó el empate parcial a un tanto.

Recomendado

Con el resultado, Besiktas sumó 44 unidades e igualó en puntaje su clásico rival en Turquía para escalar al tercer lugar de la tabla, quedando a tres de dar caza al líder Galatasaray.

https://twitter.com/BjkMedyaTakip/status/967862589362524168

Tags

Lo Último