El Gráfico Chile

Neymar enciende las alarmas en el PSG y quedó en duda para la revancha ante Real Madrid por Champions

El delantero brasileño sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano y no tiene fecha estimada de recuperación.

Gran preocupación existe en el PSG ya que se confirmó que el delantero brasileño Neymar sufrió un esguince en el tobillo derecho y una fisura asociada en el quinto metatarsiano del pie, lesión que sufrió el domingo ante el Marsella, por lo que es duda para el duelo de vuelta de octavos de final de la Champions League contra el Real Madrid que se disputará el próximo 6 de marzo.

El cuadro parisino emitió un comunicado de prensa donde indicaron que el jugador fue sometido a exámenes complementarios, en concreto una ecografía y un escáner, que han revelado «un esguince en el ligamento anterior externo del tobillo derecho con la existencia asociada de una fisura del quinto metatarsiano».

Además, en el parte médico no se informa el tiempo de prolongación de la lesión por lo que las dudas crecen, ya que todo indica que se perderá la revancha ante los madridistas quienes ganar por 31 en el duelo de ida en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos