El Gráfico Chile

La imagen de Neymar que tiene todas las alarmas encendidas en PSG

El brasileño salió lesionado en el partido ante Olympique de Marsella y ahora deberán esperar los resultados de los exámenes para saber si puede estar en la vuelta ante Real Madrid.

Neymar encendió todas las alarmas en Paris Saint Germain tras salir lesionado en la victoria por 3 a 0 ante Olympique de Marsella. Cuando se disputaban 77 minutos de partido, el brasileño se encontraba disputando el balón con un rival cuando se dobló el tobillo y cayó al piso tomándose la cara por el dolor.

Los médicos del PSG rápidamente ingresaron a la cancha para atender al astro brasileño, quien salió llorando y retirado del campo de juego en camilla. Todo esto a una semana de la vuelta ante Real Madrid por los octavos de final de la Champions League, donde, el próximo 6 de marzo, deberán remontar en el Parque de los Príncipes la ventaja por 3 a 1 que obtuvieron los merengues en el partido de ida.

Luego del encuentro, el lesionado delantero subió una fotografía a su cuenta de Instagram con el tobillo completamente vendado e inmovilizado, además de un mensaje «terminó por hoy». Una imagen que encendió aún más las alarmas en Francia.

Sin embargo, pese a la publicación del atacante, el técnico Unai Emery intentó poner la calma y tras el encuentro señaló que «parece que sufre un esguince de tobillo. Aún tienen que hacerle pruebas pero somos optimistas. Si tengo que decir ahora si podrá jugar contra el Real Madrid, digo que sí«.

Ahora, habrá que esperar los resultados de los exámenes médicos de este lunes para saber si Neymar podrá estar el próximo martes ante Real Madrid por la Champions League.

Tags

Lo Último


Te recomendamos