Octavio Rivero le gana la pulseada a Nicolás Orellana en Colo Colo y será titular ante Atlético Nacional

El delantero uruguayo será el acompañante de Esteban Paredes en el estreno de Colo Colo en la Libertadores.

Por Pedro Marín Roldán

Colo Colo cumplió este domingo su último entrenamiento con "carga" antes del estreno en la Copa Libertadores, programado para este martes ante Atlético Nacional a partir de las 21:30 horas en el estadio Monumental.

Y si bien todavía resta la práctica del lunes por la tarde, la de ayer fue la última a gran intensidad para el duelo ante los colombianos, por lo que el entrenador Pablo Guede comenzó a definir el equipo titular para el primer duelo del gran desafío que tienen durante esta temporada, cortar la racha de once años sin clasificar a los octavos de final del máximo torneo continental de clubes.

Una de las grandes dudas del técnico era saber quién acompañará a Esteban Paredes en ofensiva, teniendo como alternativas al recuperado Octavio Rivero y a Nicolás Orellana.  Finalmente, Guede se decidió por el uruguayo para que haga dupla con el Tanque en el encuentro al campeón de la Copa Libertadores 2016.

El duelo ante O'Higgins fue clave para el DT, ya que el charrúa aguantó los 90 minutos y eso le permitirá llegar con más ritmo de competencia al estreno en el plano internacional. Pese a que Orellana había sido titular en el arranque del Campeonato Nacional, las cualidades de Rivero y el juego de memoria que tiene con Paredes, más la lucha en la recuperación, hicieron que la balanza se inclinara a su favor.

Con esto, Colo Colo formaría con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Juan Manuel Insaurralde, Felipe Campos; Óscar Opazo, Carlos Carmona, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Jorge Valdivia; Rivero y Paredes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo