El Gráfico Chile

A lo grande: Usain Bolt debutará en el fútbol en Old Trafford

El atleta será parte de un equipo de fútbol para un partido benéfico que se jugará en el Teatro de los Sueños.

Usain Bolt es un reconocido hincha del fútbol y sabido es que su club favorito es Manchester United. Por eso, tal como para cualquier fanático de los Diablos Rojos, jugar en Old Trafford es todo un sueño y el ex atleta podrá cumplirlo en un partido benéfico a realizarse el próximo 10 de junio. 

El plusmarquista en 100 y 200 metros planos había generado la incertidumbre el pasado sábado al publicar en sus redes sociales que había fichado por un club de fútbol. Los rumores y las especulaciones fueron creciendo rápidamente y finalmente fueron develadas este martes, luego que se conociera que el Rayo participará de un partido en ayuda de la Unicef que reunirá a ex futbolistas con famosas personalidades mundiales. 

Para este encuentro, Bolt será capitán e integrará una selección de estrellas mundiales, llamada Soccer Aid World XI, que se medirá ante un equipo de ingleses que es capitaneado por el cantante Robbie Williams y que lleva el nombre de England Aid.

El encuentro se realizará el próximo 10 de junio en Old Trafford y tendrá a íconos del fútbol como Zinedine Zidane, Ronaldinho y Wayne Rooney.

Tags

Lo Último


Te recomendamos