El Gráfico Chile

Escándalo en Italia: ¿”Icardearon” a Mauro Icardi?

El futbolista argentino, famoso por su relación con la modelo Wanda Nara -ex de Maxi López-, habría sido engañado por su esposa con un compañero del Inter. La mujer anunció acciones legales.

Escándalo en Italia con Mauro Icardi y su mujer Wanda Nara, quienes otra vez son protagonistas de un show amoroso en Italia, tras lo ocurrido anteriormente cuando el goleador del Inter comenzó una relación con la modelo tras haber dejado a su amigo Maximiliano López.

Ahora, la mujer fue acusada de serle infiel al ariete de los lombardos con un compañero de su mismo equipo, el croata Marcelo Brozovic, lo que fue ampliamente difundido en medios argentinos e italianos. De hecho, se hablan hasta de audios de WhatsApp entre ambos.

Sin embargo, Nara fue tajante al negar todo en sus redes sociales e incluso anunció acciones legales. «Últimamente han aparecido muchas mentiras sobre mí y mi familia. En general, no respondo, pero en este caso tengo que hacerlo porque lo que se dice es de gravedad. ¡Todas mentiras y calumnias infundadas! Antes que nada, soy mamá, y cuido de mis cinco hijos; estamos siempre con ellos. Y, luego, soy la esposa de Mauro”.

«Se han presentado quejas similares para obtener la responsabilidad penal de quienes hayan producido y distribuido en ‘WhatsApp’ el audio al que se hace referencia en los artículos antes mencionados (si existen), así como la responsabilidad penal de los directores de los periódicos que relanzaron las noticias falsas sin molestarse en determinar su veracidad, continencia y relevancia«, añadió Wanda.

Icardi es objetivo del Real Madrid y de varios equipos de primer nivel en Europa, pero en las últimas semanas no ha podido mostrar su mejor juego debido a las lesiones. Sin embargo, esta relación y el «engaño» a López también lo han cuestionado, incluso esta acción fue calificada como «Icardear».

Tags

Lo Último


Te recomendamos