Mosa resta importancia al mal debut: "Fue un descuido, si terminaba 0-0 no le sorprendía a nadie"

El presidente de Blanco y Negro no se vio muy complicado por la derrota de Colo Colo en el arranque de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional.

Por Pedro Marín Roldán

No muy preocupado se vio a Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, tras el mal debut de Colo Colo en la Copa Libertadores, donde cayó por 1-0 ante Atlético Nacional de Colombia en el estadio Monumental.

Tras el partido, Mosa aseguró que "fue un descuido nuestro y les sale el gol a ellos, pero esto recién comienza, una pena perder en casa, pero quedan seis partidos todavía y vamos a seguir luchando".

Sobre la Libertadores, el timonel del Cacique aseguró que "estos partidos son complicados, ellos (Atlético Nacional) tienen muchos seleccionados, son buenos jugadores. Pero creo que el equipo anduvo bien y vamos a seguir luchando por pasar de fase".

También se animó a analizar el partido, indicando que "por momentos fuimos, no sé si superiores, pero creo que estábamos igualados con ellos, creo que si terminaba 0-0 no le sorprendía a nadie, así que a seguir trabajando para lo que viene".

Consultado por si cree que este grupo es abordable para pasar a octavos de final, pese a esta caída, sentenció que "no hay que mirar en menos a nadie, pero es un grupo accesible y esto recién comienza y vamos a seguir dando la pelea".

"Creo que era un partido que debía haber terminado empatado y nos íbamos todos tranquilos para la casa, pero bueno, a veces no se dan las cosas como uno quiere", cerró.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo