O'Higgins sufrió el robo de su indumentaria desde el Monasterio Celeste

Los delincuentes ingresaron durante la madrugada y se llevaron camisetas, zapatos de fútbol y televisores.

Por El Gráfico Chile

O'Higgins no lo está pasando bien tras sufrir un robo en su centro de entrenamiento. Durante la madrugada de este martes, unos delincuentes ingresaron al Monasterio Celeste y sustrajeron distintos artículos deportivos del plantel de los rancagüinos.

Según las primeras pericias de Carabineros y la información entregada por el propio club, los elementos robados fueron prácticamente la totalidad de la indumentaria oficial para los partidos y también la de entrenamiento. Además, los ladrones sacaron los zapatos de fútbol de los jugadores y también las zapatillas para el trabajo diario en gimnasio.

"Doloroso. Con esta palabra podemos definir el sentir del club por el repudiable acto ocurrido en las primeras horas de este martes por un grupo de antisociales que sustrajo diferentes artículos del primer equipo", escribió el club en un comunicado publicado en su sitio web.

Pero los artículos deportivos mencionados anteriormente no fue lo único que se llevaron los delincuentes, ya que también se robaron unos televisores y provocaron daños en implementos de entrenamientos, muebles y cajas fuertes.

Luego del robo, O'Higgins hizo rápidamente la denuncia y hasta el Monasterio Celeste llegó la PDI y la Labocar de Carabineros para realizar los primeros peritajes y así dar con el paradero de los ladrones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo