El Gráfico Chile

Bozán no claudica y se mantiene en U. de Concepción: “Lo más fácil sería arrancar”

El técnico del Campanil analizó el mal momento del equipo y se mostró esperanzado en despegar del último lugar de la tabla de posiciones.

Eliminado de Copa Libertadores y colista absoluto del Campeonato Nacional con sólo dos unidades en cuatro fechas disputadas. Esas son las negativas estadísticas de Universidad de Concepción en el arranque este este 2018 y que tienen al borde del abismo al técnico Francisco Bozán.

Ante ese escenario y considerando que los hinchas ya piden su salida del club, el estratega del Campanil sostiene que se mantendrá en su cargo y que no abandonará el banco del elenco de la octava región.

«Lo más fácil sería arrancar, pero es difícil que abandone un proyecto en el que estoy tan comprometido. Lo cómodo sería irse y que la gente no nos critique más. Confiamos en que podemos salir adelante«, dijo a El Mercurio.

Además, el técnico de 31 años también se mostró convencido en que el duelo ante Unión Española, el próximo sábado en el Santa Laura, será el momento del despegue del equipo.

«Nuestro trabajo parte hace un año y medio con un equipo que estaba colista y que logramos dejarlo tercero y clasificando a Copa Libertadores. Si pudimos el año pasado, estamos convencidos de que podemos hacer algo similar en este campeonato«, sostuvo Bozán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos